Servicios

Disponemos de una oferta de limpieza integral para su empresa, lo cual permite contratar nuestros servicios autónomos, sin obligación de requerir suministros adicionales como electricidad y/o agua pudiendo ser mas funcional al contar con todo en un mismo lugar, abaratando sus costos de limpieza en terreno. Usted tampoco tendrá que esperar a llegar a un taller de mantención para realiza la limpieza de equipos.

Tenemos Servicio de hidrolavado industrial integral, con agua a alta temperatura y presión, que presta servicios en áreas apartadas sin acceso a servicio de agua potable y electricidad, para limpieza y mantención de maquinarias, estanques, bodegas, embarcaciones en terreno, que reduce los tiempos de detención de faenas y/o traslado a talleres. Se implementa además un sistema opcional de impermeabilización del suelo de trabajo (piscina estructural de geomembrana), para recuperación y tratamiento de los RILES generados. El sistema es 100% autónomo trasladando todos los insumos y maquinarias necesarias a terreno y reciclando o disponiendo el agua ya ocupada en lugares aptos para esto.

Contamos con hidrolavadoras autónomas de agua caliente de 4000 PSI, 26 LTS x MIN,  que genera agua de alta temperatura con una caldera diésel, con bombas hidrolavadoras propulsadas por motor a combustión  montadas sobre chasis auto transportable o carros de arrastre, cada maquina cuenta con dos lanzas con sus respectivas mangueras de 45 metros cada una y con distintas medidas y ángulos de boquillas para distintas necesidades de presión y barrido, dependiendo de los requerimientos del cliente, para lavar en cualquier lugar sin disminución de presión contamos con unidades montadas sobre camión con estanques de hasta 6000 lts. para asegurar el suministro continuo de agua para el lavado en cualquier punto o zona apartada.